Сегодня: 02-07-2022

Квартира у Кремля ближе не бывает

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Квартира у Кремля, ближе не бывает! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

 Квартира у Кремля ближе не бывает

Кремлевская 2а, 420083 Kazán, Rusia

El Квартира у Кремля, ближе не бывает se encuentra en pleno centro de Kazán, a 300 metros del Kremlin y a poca distancia de la catedral de San Pedro y San Pablo y de la mezquita Qol Sharif. Ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y electrodomésticos como horno y hervidor de agua. El establecimiento tiene vistas al río y al jardín.

El apartamento cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera. TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD.

Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la Universidad Federal de Kazan, la plaza de la Libertad y la catedral de la Anunciación. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Kazán, situado a 27 km del Квартира у Кремля, ближе не бывает. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Реальные отзывы

Фото

Оставьте свой отзыв

Данную страницу никто не комментировал. Вы можете стать первым.